16 de enero de 2009

Alegría de vivir

Estoy que no salgo de mi asombro. Bien,
.
Desde hace algún tiempo mis noches se extienden hasta las dos, las tres de la mañana. No hay sueño y son muchas las vueltas que da mi cabeza por lo que permanezco hasta esas horas despierta y enredando, por decirlo de alguna manera.
.
Anoche no podía más de agotamiento y no pensé una mierda ni me entretuve. A la una, como me encontraba más sola que ésta, decidí dormir y eso hice en cuestión de minutos. Como la ley de murphy existe para joderme la vida y para sorprenderme de cuando en cuando, me remito a los hechos:
.
02:07
-(espacio en blanco sin sentido y muuuy largo) ch Hasta h n m a llegad el mensaje,pero solo s de ti cuand pierde el atleti .-
.
Habría que matarle, lo sé, pero es que yo le quiero.
.
Me despierto a las 07:46 con el mismo puto sonido en el móvil de todos los días laborables (sigo sin despertador) y antes de apagarlo atisbo que hay un sobrecito con un mensaje. Según me lo leo, me pellizco entre risas en un brazo por si en realidad estuviera soñando pero no.
.
Llego al trabajo con diez minutos de retraso y con toda la tontería instalada aún en mi cara. Frente a esta misma pantalla escribo en un possit amarillo mi contestación, que después tacho y modifico pues tengo la sensación que no iba a comprender mi ¿ironía?. Le decía -literalmente- que no me culpara, que ya le tengo dicho que las 15 o 20 veces que él me ha llamado no pude cogérselo.
.
Antes de proceder a mi envío verdadero hago un repaso, mental y frontal, en el que recuerdo el pasaje de este verano dónde él me dijo tan campante aquello de "yo ejj que no sé qué decir y por eso nunca contesto" "te lo puede decir quien sea, que no contesto nunca, es verdad" y recuerdo también algo más allá (en el tiempo) a su hermana, sonsacándome información que me negué a darla y diciéndome algo parecido a "si mi hermano llama por teléfono o manda un mensaje es para darse con un canto en los dientes, es muy díficil que pase eso, nunca llama ni nada, es muy raro".
.
Y entonces, mientras le escribo, reboso felicidad genuina y me congratulo de que a las 02:07 estaba el señor don gato enviándome a mí un mensaje de los que nunca envía. Un mensaje mintiéndome y reprochándome, sí, pero un mensaje al fin y al cabo, con sus enigmáticos dobles espacios y su silencio inicial y a las dos de la noche de un jueves así que yo a lo mío, que debe ser la simpatía y el dicharacherismo.
.
09:28
-Uy pero k perro! Haz el favor d no echar balones fuera (me parto) y deja de acusarme k cuando ganeis la champions si hace falta te pago una mariscada y todo-
.
No sé si quizá estaba borracho, y eso justifica su envío, o cuál era su propósito pero yo he conseguido bastante más de lo que esperaba, que era cero. Esto es, por lo menos un 6'5, un bien alto de toda la vida.
.
Soy mucho más feliz de lo que tenía pensado serlo hoy. Hijo de puta, qué cosas tiene.

10 comentarios:

CMQ dijo...

ves? un sms y ya está Chafan contenta. Tampoco pedías tanto... Me alegro, guapa!!

Anonymous dijo...

La vida es puta, supongo que por eso es vida, jeh.

Teseo dijo...

Yo también utilizo el móvil como despertador. Bueno, como apoyo a uno pequeñito que me regaló uno de mis hermanos.
Pues sí. En mi corta vida con móviles y esas cosas (yo es que voy retrasado hasta en la edad mental) los sms me han dado alguna que otra alegría.
Pues nada, a por el siguiente aunque sea necesario que el Atleti (o cómo se diga) baje a segunda.

Chafan dijo...

Vaya, ¿estás celoso o qué? allí ya sólo puede entrar el administrador.

Anonymous dijo...

O un 6,7, casi notable.

MO.

P.D.: Yo no le habría contestado tan temprano.
P.D.2: De hecho yo no le habría contestado hasta que el Atleti hubiera perdido otra vez. El que no entienda la ironía que se compre un libro que la explique.

Teseo dijo...

Esta plantilla me gusta. A ver cuánto dura...

Anonymous dijo...

Pero Chafan...¿¿lo acabas de volver a cambiar o es mi ordenador que está cascando??
Un abrazo,
Rbc

cuentagotas dijo...

bueno, ya lo he hecho. me he leído todas tus entradas, así, de una tacada (bueno, entre anoche y esta mañana).

ahora puedo decir con toda seguridad que me caes bien. y que me muero por saber qué pasara, ¡qué intriga!

me alegro de que dieras con mi blog :)

patry dijo...

enhorabuena muchacha!!! no sólo el barca te da alegrías futbolisticas, ahora a seguir jugando, espero q esta historia no termine en una tanda de penaltis, oye lo de la mariscada iba con segundas??? jajjaja

cuentagotas dijo...

Si no tienes ningún inconveniente, te voy a añadir a mis enlaces