5 de octubre de 2008

Cantinero de cuba, cuba, cuba

Sigo siendo la misma gilipollas de la semana pasada pero nadie se da cuenta.

Todo lo que se me ha dicho estos días es lo de siempre y todo ello es bueno. Luego está el mensaje de Ibrahim -oye esta enfadado oque?- pero este sí que es gilipollas sin complejos.

He pasado el fin de semana fuera de madrí y por más que observo a mi alrededor muy gilipollas a mi parece que no se me ve aunque continúe pagando el litro de gasoil a más de un euro como tod@ espanyolit@ que se precie. Esto de proyectarme como siempre ante los demás afianza en mi la seguridad que porto aunque no sea suficiente para cambiarme el pensamiento pero en fin.

Punto y aparte.

(...)

Estoy tranquila.

Angel y yo podríamos habernos visto la madrugada del viernes pero no; crucé dos palabras con su hermana y dos miradas con Rufo y esto es bastante teniendo en cuenta que yo tan solo di las buenas noches sin particularizar, y ni amago de besar siquiera. Más tarde fue ella la que se dirigió a mi y la dejé bien claro que nosotros no estaríamos allí si otro sitio hubiera estado abierto. A él le imaginé acostado y más bien solo por lo que el sábado le mandé un sms de los simpáticos a raiz del 6-1 porque yo cuando quiero soy muy simpática. No me va a contestar ni lo requiero, estoy tranquila, más bien solo, dos miradas con Rufo, su hermana simpática y yo no tanto. 6-1. andresito balón de oro. le hablo al aire. estoy tranquila.

- ... dónde está el agüero o, estuvo contigo anoche? ...

Salimos el sábado tras el partit pero allá tampoco estaba, sí me encontré con ElMalo y nos observamos reconociéndonos mutuamente: él a cocaína y yo a hachís y escoltada por Mario, Fran y el amigo gay que toda mujer quisiera tener. Este último llegó a decirme que tengo las tetas muy bien puestas. En cualquier caso, el único que ligó fue Fran con un tío que aseguraba ser apóstata, yo por mi parte acabé comiendo pipas hasta no sentir la lengua y llegué a comerme no sé, unas veintisiete bolitas de gusanitos de queso.

Aparte de los hechos llegué a pensar en que hay noches que toda la música que suena lo hace en plan tragedia.

También he vivido un nuevo curso intensivo de cosecha de marihuana con mi hermano Miguel incluyendo porros dentro de las conversaciones y he vuelto a madrid trayendo en el bolso un cogollito de papaya, otro de california y el último de AK. Venía fumadísima por la autovía y he llegado a pensarme que las retenciones las estaba formando yo y mil y una paranoias que no se pueden explicar.

(...)

En resumen: escribo como el puto culo, fumo mucho y no consigo tranquilizarme.

8 comentarios:

Fet dijo...

Casi acabo histérico al leer el post. Así que me creo lo de que no consigas tranquilizarte...

Fet dijo...

No estoy de acuerdo en lo de que escribes como el culo y también me pongo paranoico cuando conduzco fumado. Por no hablar de que voy a tal velocidad que se me suben los caracoles por los tapacubos.

Jota dijo...

Deberías haber estado sentada sobre las pantorrillas de tío Jota (en el estadio) cuando en el minuto ocho íbamos ganando ya por 3-0.

CMQ dijo...

he estado fuera y no he leido tus "gilipolleces" hasta ahora. Si te sirve de consuelo (que no creo), todos somos un poco gilipollas casi siempre, y muy gilipollas de vez en cuando. Al menos yo, seguro.

patry dijo...

pd: fumas mucho pero escribes bien, y para los nervios una tila alpina o un kilo de valeriana...aunque nada mejor q el trankimacín.

patry dijo...

"hay noches que toda la música que suena lo hace en plan tragedia"
Cuanta razón tienes, pones los 40 subnormales y suena la canción equivocada para tu estado de ánimo, una balada llorona mientras te secas los mocos tú por Ángel yo por no encontrar nada que merezca la pena...que hacemos nos ahorcamos?, no, pensamos que somos gilipollas.
Yo no sé por qué mi psicóloga m dice q siempre hay un motivo por el q seguir luchando, yo busco en mi bolso y lo más satisfactorio que encuentro son los caramelos de menta y el tabaco...pensándolo bien tú todavía puedes fumar porros: maravilloso, yo me jodo con un marlboro.
Besos y una canción de amor de una guilipollas q algún día dejará de serlo...o no.

MO dijo...

Podía haberte comentado algo al respecto de (el ya casi amor platónico a este paso) Ángel o al respecto de ese (puto) 6-1 (de mierda) o quizá también (¿por qué no?) el sms de tu colega el No me cosco de cuando una tía pasa de mí como de comer mierda y eso.
Pero no.
Hoy voy a hablarte de Andrés Iniesta. Ya ves tú por dónde.

Un día, andaba yo medio fumadilla y tal, dieron un reportaje en TV3 del chavalito este, el Andrés.
Resulta que me quedé pilladísima porque el pavo se ve que era (es) SÚPER humilde y eso, que las habían pasado jodidas, vamos.
Todos, absolutamente TODOS sus compañeros de equipo hablaban maravillas de él como persona, como jugador (bah, eso en mi mega fumada era lo de menos, créeme) y como ser humano en general. Que era introvertido y que nunca, JAMÁS, había tenido un problema con nadie.
Joder, no sé, ¿aún quedaban personas así (coño)?

Como soy gilipollas se lo expliqué a mis colegas y ahora cada vez que juega el BarCa alguien suelta aquello de: "Mira, el Iniesta, qué buen chaval es... eh!".
Bah, la culpa la tengo yo por abrirme. Si ya lo sé.

Bueno, pues venga prenda (me ENCANTA que me llames prenda, por cierto), a leer y eso, que dicen que es muy bueno.


P.D.: Otro día hablamos del partidillo ese del otro día.

REINAS EN PROCESO dijo...

jajaja me parto la polla jajaja lo esplicas con tanta emocion jaja